Equipo

JAVIER GONZALEZ TERUEL

Abogado en ejercicio desde 1994

Su actividad profesional se ha centrado fundamentalmente en el área judicial contenciosa del Derecho Laboral, principalmente en procedimientos de Incapacidad Permanente, y en Derecho de Familia, contando con gran experiencia en conflictos de ámbito familiar.

​Con la experiencia que acreditan veinticinco años de ejercicio ininterrumpido de la profesión​, desarrolla su actividad profesional con un trato diferente y personalizado a cada cliente, huyendo de soluciones rápidas y fáciles, lo que hace ganarse la confianza de cada cliente.

ROBERTO ALONSO MARTÍN

Abogado en ejercicio desde 1.997

Su actividad profesional se ha centrado fundamentalmente en el ámbito del Derecho Urbanístico y sobre todo, en materia expropiatoria a nivel nacional, siendo abundantes los pleitos seguidos contra el Ayuntamiento de Madrid en la Cañada Real, el Cañaveral, Ahijones, … o en poblaciones como Canarias o Badajoz

Por ser especiales los asuntos que trata, ofrece a cada persona la solución más apropiada y ajustada a sus problemas, sin que necesariamente haya que pasar por la litigiosidad y el procedimiento judicial, sino en muchas ocasiones por el acuerdo, la negociación y la transacción entre partes.

YOLANDA GARCIA OREIRO

Abogada en ejercicio desde 1.995

Ejerce la profesión de Administradora de Fincas en el Despacho de manera eficiente y exclusiva. y con un alto grado de cualificación profesional. Cuenta con más de 25 años de experiencias en la gestión y administración de Comunidades de Propietarios, contando con un experimentado equipo de trabajadores personas comprometidas siempre en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Su condición de abogada en ejercicio aporta el conocimiento jurídico necesario al ámbito de la gestión y administración de las fincas tales como contratación de obras y servicios, gestión de siniestros, reclamaciones de impagados, tramitación de subvenciones, … que hacen que el servicio global prestado sea el que realmente necesitan los clientes.

¿En qué te podemos ayudar?

Asegiv Abogados

O

Estamos en la calle Embajadores 106 3ºA (28012)
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba